Presentación de la Editorial Salto de Página

La editorial “Salto de Página” se presentó hoy con la meta de publicar “los mejores autores hispanoamericanos”, en una iniciativa que comienza con “Puta Linda”, del peruano Fernando Ampuero, y “Algún demonio”, del escritor y guionista cubano Alejandro Hernández.

“Nuestra idea es que la literatura hispánica es una. Por eso, queremos hacer un catálogo con las obras de los mejores autores hispanoamericanos”, dijo el editor Daniel Martínez.

Martínez explicó que, aunque “no se excluye a los escritores españoles”, “el grueso de la obra” de la editorial estará formada por “autores no españoles”.

En “Puta linda”, un escritor limeño en busca de argumento para una novela contrata a Noemí, una mestiza prostituta, para que le cuente la historia de su vida, mientras que “Algún demonio” es una novela coral que cuenta mil y una situaciones que ocurren en Cuba.

En la presentación de la nueva editorial, celebrada en la Casa de América, participaron también el propio Alejandro Fernández, el escritor peruano Jorge Eduardo Benavides -quien presentó la obra de Ampuero-, el cineasta Manuel Martín Cuenca, y el también editor de Salto de Página Pablo Mazo.

http://www.campusred.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: