Pero sigo siendo el rey, de Carlos Salem | Presentaciones

img_rey_inclinado

Lo anunciábamos hace unos meses, y no era broma. Salto de Página te invita a las presentaciones en Madrid de la novela de Carlos Salem Pero sigo siendo el rey.

La presentación de la novela a la prensa tendrá lugar el lunes 18 de mayo a las 12.00 horas en Casa de América (Cibeles 2, sala Camoens). El acto contará con la presencia del autor y del escritor David Torres.

La presentación al público se celebrará el martes 19 de mayo, a las 20.00 horas, en el mismo lugar, y contará con la presencia del autor y del escritor Pedro de Paz.

Juan Carlos I de Borbón ha desaparecido dejando sólo una nota tras de sí: «Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad». Para encontrarlo el ministro de Interior juega su última carta: José María Arregui, detective melancólico y visceral, de rápido disfraz y puño fácil, deberá protegerlo de una poderosa intriga.

Con Pero sigo siendo el rey, una novela hilarante y enternecedora, Carlos Salem nos presenta su mejor y más original aventura policíaca.

Te esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: