Nos vamos a la Semana Negra

SemanaNegraLogo

Ya está en marcha la 22 Semana Negra de Gijón, una cita esencial para los amantes de la literatura de género: un año más fiel a sí misma pero siempre sin dejar de reinventarse.

En esta edición tenemos el placer de contar con dos novelas entre las finalistas a los premios que la Semana concede cada año: A timba abierta es el órdago de Óscar Urra al Memorial Silverio Cañada a la mejor primera novela polcíaca escrita en español en 2008, y El hermano de las moscas la perturbadora amenaza de Jon Bilbao sobre el Premio Celsius a la mejor obra de ciencia ficción escrita en español en 2008.

Además, entre los actos de la Semana tendrán lugar varias presentaciones de algunos de nuestros títulos, que os resumimos a continuación:

El lunes 13 de julio a las 19.45 en la Carpa Imagenio Cristina Macía charlará con David Roas, Elia Barceló y Luis García Jambrina sobre la antología de relato fantástico español actual Perturbaciones.

El miércoles 15 a las 19.45 en la Carpa Imagenio Jesús Lens presenta A timba abierta con Óscar Urra.

El jueves 16 a las 20.30 en la Carpa Imagenio Cristina Macía y Jesús Lens charlarán con Carlos Salem sobre su última novela, Pero sigo siendo el rey.

Y el viernes 17 a las 19.00 en la Carpa Imagenio Juan Ramón Biedma, Pedro de Paz, Óscar Urra, Domingo Villar, Empar Fernández, Pablo Bonell y Carles Quílez presentan la antología del nuevo policial español La lista negra.

Nos vemos en Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: