Arranca la Semana de la Edición y la Literatura Independiente en Blanca

selin_logo

Ya está en marcha la primera Semana de la Edición y la Literatura Independiente —SELIN— en la localidad murciana de Blanca. Siete días y un espacio de encuentro con «esa literatura furtiva que se recita en lugares periféricos, íntimos y evocadores, cercanos al oyente, con esos autores audaces y olvidados por la gran industria que, sin embargo, producen obras de gran calidad en busca de lectores inquietos y exigentes»:

«Allí acudirá una nutrida representación de las editoriales y autores independientes más reconocidos de toda España, quienes compartirán sus experiencias, debatirán sobre las realidades y retos a los que se enfrentan y mostrarán a los ciudadanos sus novedades, en un encuentro abierto y participativo en el que no faltarán muestras del genio narrativo, poético, dramático y ensayístico dentro de un ambiente festivo en el que el público será uno de los grandes protagonistas.»

Salto de Página se enorgullece de participar en esta primera convocatoria de la SELIN con una doble presentación y aperitivo literario el viernes 2 de octubre a las 13 horas, que contará con la presencia de los autores Carlos Salem y Alejandro Hernández. Los asistentes podrán conversar con ellos en torno a sus últimas novelas: Pero sigo siendo el rey y Oro ciego, respectivamente.

Semana de la Edición y la Literatura Independiente. Blanca (Murcia). Del 28 de septiembre al 4 de octubre. Más información en selindeblanca.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: